Hoyos firmó y mañana se suma a las prácticas

Por fin se acabó la novela Miguel Ángel Hoyos. El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oriente y hoy se incorporará a las prácticas

hoyos oriente

Por fin se acabó la novela Miguel Ángel Hoyos. El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oriente y hoy se incorporará a las prácticas, que comenzaron ayer al mando del técnico Roberto Pompei. Las caras nuevas fueron los que regresaron tras ser prestados a distintos equipos.

Por la mañana, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, y Omar Vaca, representante de Hoyos, se pusieron de acuerdo en el tema económico y por la tarde el defensor asistió a la sede de San Antonio para firmar su contrato; sin embargo, no se entrenó con sus compañeros, pues ya era tarde.

El ‘Colorado’ se suma a Carlos Arias, Ronald García, Wílder Zabala, Mariano Brau y Fernando Saucedo, que también aseguraron su renovación.

Están pendientes

De la base del equipo que fue segundo en el torneo Clausura y que son prioridad para Pompei, solo falta llegar a un acuerdo con Alejandro Meleán, que espera concretar la posibilidad de jugar en el exterior.

El presidente de Oriente, ‘Choco’ Antelo, indicó que el jugador y su representante le comunicaron que si no se da su salida a un club del exterior, el volante renovará con la institución albiverde, que primero deberá cumplir con una deuda con el futbolista nacido en Estados Unidos.

De vuelta a casa

Entre los 24 futbolistas, que trabajaron ayer en la sede de San Antonio, estuvieron Jonathan Delgadillo, Yasmani Duk y Diego Terrazas. Los dos primeros fueron prestados a La Paz Fútbol Club y el último estuvo en Guabirá.
Los tres futbolistas tienen contrato con el club; sin embargo, su permanencia dependerá del entrenador, que tendrá varios días para evaluarlos. De cualquier manera, hay clubes interesados en contar con los servicios de los tres, pero no hay nada definido hasta el momento. No estuvieron Brau, Marvin Bejarano ni Zabala, por diferentes motivos. Hoy se espera contar con ellos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El respeto y la admiración de Beñat para con Xabier

En el duelo del domingo se cruzarán por primera vez dos entrenadores españoles en la Liga Boliviana y el DT de Bolívar se desarmó en palabras de elogio para con su compatriota Xabier Azkargorta. "Admiro y respeto mucho a Xabier, me encantaría a sentarme y hablar de fútbol con él, fue el que logró lo que todo entrenador sueña acá en Bolivia. Le tengo una gran estima y un gran cariño por su figura como profesional"