Aquí
Home > aDestacadas > Los ocho clasificados a las Copas

Los ocho clasificados a las Copas

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Ya están definidos los cupos, no habrán más nombres, Bolivia tiene a sus ocho clasificados. Ahora sólo juegan por saber si son dos, tres o cuatro en la Libertadores. Uno, dos, tres o cuatro en la Sudamericana.

El orden lo definirá la tabla Acumulada. Salvo Bolívar que es Bolivia I en la Libertadores, el resto deberá esperar. The Strongest tiene asegurada su clasificación a la Copa. Si es campeón será Bolivia 2, sino, puede ser Bolivia 3 en el peor de los casos. Wilstermann apuesta a lo mismo, ser campeón o segundo -si es Bolívar campeón- para ser Bolivia 2. Caso contrario debe ir a la Acumulada, donde es tercero pero no tiene tanta ventaja sobre Nacional Potosí.

Los Rancho Guitarras son, por ahora el Bolivia 4, pero aún puede perder ese cupo con Blooming o San José, o aspirar a uno mejor si supera a Wilstermann en la Acumulada y -siempre y cuando- The Strogest sea campeón.

En la Sudamericana está también todo definido: Blooming o San José, si no logran dar el zarpazo a Libertadores, serán Bolivia 1 y 2, Oriente y Always Ready completarán como Bolivia 3 y 4, resta saber en qué orden, pero no hay más chances para los demás a lograr uno de los ocho premios.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-TABLA POSICIONES Y ACUMULADA-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com