Aquí
Home > Fútbol > ANF > Los paceños inician con el pie izquierdo

Los paceños inician con el pie izquierdo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Arauco Prado / Facebook

Los planteles de Virgen de Chijipata y Fatic cayeron en sus primeras presentaciones de la Copa Simón Bolívar en sus duelos contra los representantes cochabambinos. Partidos correspondientes a la primera jornada del grupo A.

En el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya el cuadro de Arauco Prado venció por 3-1 a Virgen de Chijipata, con tantos de Wemeron Ferreira en dos ocasiones (10’ y 38’) y Viviani Ancieta (88’). Descontó para los paceños Jaime Justiniano de penal (55’).

En el estadio de Villa Ingenio, el campeón paceño, Fatic, tampoco pudo ante Municipal de Vinto y perdió como local por 2-1, los goles del equipo cochabambino fueron anotados por Raúl Balderrama (31’) y Juan Carlos Robles (44’), para los paceños anotó Mateo Sanz (68’).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Estos dos partidos son correspondientes al grupo A, que comenzó el pasado sábado con la victoria de local de Empresa Minera Huanuni ante Deportivo Escara por 2-0.

Por el grupo B, Vaca Diez goleó 5-1 a Universitario de Beni en Cobija, los tantos para los pandinos fueron anotados por Pedro Taborga en tres ocasiones (22’, 32’ y 82’), Franz Parada (10’) y Alexir Ibaguary (67’). El descuento para los benianos fue marcado por Pedro Orihuela (35’). 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com