Aquí
Home > aDestacadas > Malvestiti fue ratificado y Dos Santos no va más

Malvestiti fue ratificado y Dos Santos no va más

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la reunión de la directiva de nacional Potosí, que duró más de dos horas, el presidente Wilfredo Condori confirmó las decisiones de la misma, la primera fue desvincular al volante brasileño Thiago Dos Santos y la segunda fue dar el respaldo al técnico Edgardo Malvestiti.

Respecto al jugador, la directiva decidió poner fin a su contrato de manera que convenga a ambas partes, “Thiago do Santos no va más en el equipo por el error que ha cometido ayer (lunes) y todos los errores se tienen que pagar y por ello hemos llegado a un acuerdo con el jugador para que todos nos quedemos tranquilos”.

Si bien esta fue la decisión más complicada que tomó la dirigencia de Nacional, también se tocó el punto del técnico, a quien ratificaron en su puesto, pese a que antes de la reunión el mismo presidente de la institución confirmó que mantener en su puesto a Malvestiti podía traer consecuencias en el grupo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Las determinaciones que se han tomado en torno al profesor Edgardo Malvestiti es que continuará al mando de Nacional Potosí, ya que nosotros tenemos enmarcado el camino de este año por ello el profesor ha sido completamente ratificado y va a estar como siempre al mando del equipo”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com