Mantuvo su invito en Potosí

El plantel de Real Potosí no solo consiguió una importante victoria ante Destroyers.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Potosí no solo consiguió una importante victoria este lunes ante Destroyers por 3-2 que generó que alcance la línea de los punteros del torneo. También alargó el invicto de los lilas en la Villa Imperial.

Desde el último ascenso de Destroyers el año pasado jugaron tres partidos, todos con victorias lilas, en el apertura 2018 ganaron 5-2, en el clausura 3-2 y repitió este resultado este lunes en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La primera vez que se enfrentaron en Potosí fue en 1986 en un duelo que terminó igualado 3-3, 12 años más tarde se volvieron a enfrentar y acabó 1-1. Luego hubo una seguidilla de cinco victorias para los lilas y un empate en el último enfrentamiento antes del descenso de los cruceños en 2007.

En resumen en la Villa Imperial ambos equipos jugaron 11 veces con ocho victorias de los lilas y tres empates. Y en este campeonato, salvo en la segunda fecha ante Oriente, el Lila no dejó escapar puntos, ante Guabirá, Sport Boys, Destroyers.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un encendido Oriente goleó a Ciclón en Tarija

El cuadro que dirige Xabier Azkargorta parece haber encausado su juego, su nivel y sobre las últimas fechas del torneo, vuelve a consumar la segunda goleada, ahora jugando de visitante en Tarija, le ganó por cuatro a uno a un desconocido Ciclón.