Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Marcelo Bergese se despidió del plantel

Marcelo Bergese se despidió del plantel

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero argentino, Marcelo Bergese, rescindió su contrato con Aurora para trasladarse a Ecuador y jugar en el club Mushuc Runa Sporting Club de la ciudad de Ambato.

Bergese, que se ausentó por tres días de Cochabamba, retornó al entrenamiento celeste en la Laguna Alalay este jueves para despedirse del plantel y cuerpo técnico, debido a que este viernes será presentado en el equipo ecuatoriano.

“Vine a desearle todo lo mejor al equipo para que puedan terminar de gran manera el torneo, que es lo que el club necesita. Me voy a Mushuc Runa que ascendió este año y tiene participación en Copa Sudamericana, estoy entusiasmado con este nuevo desafió y poder jugar un torneo internacional. Me voy agradecido con la gente de Cochabamba, fue una tierra que me recibió muy bien y espero volver pronto”, comentó el argentino de 33 años a Organzación Deportiva Mas que Fútbol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Marcelo Bergese se va del país luego de militar cuatro años en el país, de los cuales tres jugó en Wilstermann y uno en Aurora, además de haber marcado un total de 22 goles en suelo boliviano.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com