Aquí
Home > Equipos LFPB > Montaño: “Habrá fecha doble en el Tahuichi”

Montaño: “Habrá fecha doble en el Tahuichi”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero anunció este lunes el cambio de escenario del partido ante Real Potosí que se tenía previsto jugarlo en Warnes, para disputarlo en el Tahuichi Aguilera. Ahora con este cambio, se jugará fecha doble, primero Destroyers se enfrentará a Bolívar a las 18:00 y posteriormente los refineros recibirán a Real Potosí a las 20:30.

“Llegamos a un acuerdo con la División Profesional y con Destroyers, haremos fecha doble el miércoles en el Tahuichi. Hacer esto es favorable para nosotros, porque al hincha se le dificulta asistir a Warnes entre semana, esto resulta beneficioso para ambos clubes cruceños, esperemos que vayan hinchas de los cuatro equipos, esperando llenar el Tahuichi serán dos partidos por el precio de uno”, comentó el presidente refinero Yimmi Montaño.

Confirmado el cambio de escenario, el plantel de Mauricio Soria, con buen ánimo tras la victoria ante Royal Pari, se prepara para enfrentar a los lilas y volver a sumar en el torneo, sin embargo, el equipo tiene la baja asegurada de Mauricio Sperduti que recibió la tarjeta roja el pasado encuentro.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com