Aquí
Home > esports > MotoGP 18 regresará con una nueva apuesta

MotoGP 18 regresará con una nueva apuesta

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La nueva entrega del simulador de motociclismo desarrollada por Bandai Namco y Milestone regresará el próximo 7 de junio con un título muy renovado en el apartado técnico y que, tal y como lo definen sus creadores, irá enfocado al sector de los eSports.

Para que un videojuego destaque en los deportes electrónicos, debe estar ambientado fielmente a la realidad. Un propósito que MotoGP 18 pretende alcanzar mediante la implementación de un nuevo motor gráfico: el Unreal Engine 4. Gracias a él, la apariencia de pilotos, motos y circuitos será mucho mayor al de anteriores entregas, así como el apartado de las físicas mediante su nuevo sistema de escaneado 3D.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Además, el título contará con la licencia de todos los pilotos, circuitos y escuderías de MotoGP e incorporará un año más un Modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio piloto y comenzar desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta convertirte en toda una leyenda de MotoGP.

MotoGP 18 estará disponible en todas las tiendas físicas y plataformas digitales el próximo 7 de junio. Saldrá a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC y también para Nintendo Switch. Aún quedan muchos datos por revelar en torno a las competiciones de eSports oficiales, premios y vías de acceso. Mientras tanto, os dejamos con su primer tráiler de presentación.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com