Aquí
Home > aDestacadas > No tienen ganas de seguir

No tienen ganas de seguir

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El Santo sigue en crisis, los jugadores se hicieron cargo el Club y si bien vienen administrando la institución, comenzó a quebrarse su decisión por críticas de ex dirigentes.

El ex dirigente José Sánchez Aguilar, expresó una frase que molestó al plantel y cuerpo técnico: «Es una vergüenza que el empleado le esté administrando la institución».

Ante esas expresiones, varios jugadores decidieron no entrenar, el mismo Miguel Ponce respondió: «Ojalá el lunes cuando seamos empleados, llegue esa persona y venga a cumplirnos los tres meses que nos debe como cuerpo técnico y los cinco meses que les debe a los jugadores, somos empleados y queremos ser empleados, pero si seguiríamos siendo empleados cuando eligieron a esa persona que llegó por dos días este club descendía», replicó.

En esta coyuntura, varios jugadores analizan irse de Santo, y dejar el Club antes de que termine el contrato. Y en ese ambiente prepara el partido ante Real Potosí, donde volverá Barrera a la zaga y alineará con Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didí Torrico, Mario Ovando; Iker Hernández, Marcelo Gomes, Jorge Añez; y Carlos Saucedo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com