Aquí
Home > Automovilismo > Nosiglia presentó a Hansen como mochilero

Nosiglia presentó a Hansen como mochilero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

santi_hansen

Santiago Hansen es un piloto argentino y fue presentado como el nuevo mochilero de Wálter Nosiglia de cara al Dakar 2015.

El anuncio oficial se realizó la mañana de este miércoles en el hotel Radisson de La Paz. Nosiglia contó que su equipo el Mec Team, le propuso a este mochilero y lo conoció la semana pasada en Argentina y hubo mucha coincidencia de caracter y objetivos para que se haga una buena dupla en competencia,.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Es un piloto argentino que ya corrió en cuatro versiones del Dakar. Corrimos el pasado fin de semana en Argentina y nos conocimos, tiene mucho de mi y eso creo que va ayudar a que nos entendamos”, dijo el Chuquisaqueño.

El argentino estuvo en la prueba más difícil del planeta en la temporada 2013. Abandonó el evento luego de una caída que le produjo la fractura del hombro derecho, cuando se llevaba adelante la primera especial. A pesar de esa lesión Hansen concluyó la etapa en el puesto 31.

«Cuando terminas un Dakar solo hay un desafío mas grande y dificil… terminar el próximo! Todo lo demás es fácil», fue una de las frases por las que se hizo conocido en el mundo del Dakar el argentino que vuelve al ruedo ahora como parte del Mec Team y fiel escudero del boliviano.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com