Aquí
Home > Equipos LFPB > Padilla ya empezó a trabajar con el plantel de la U

Padilla ya empezó a trabajar con el plantel de la U

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

Luego de su elección en la Universidad SFX, el rector Sergio Padilla ya inició la búsqueda de soluciones para sacar al plantel de la U de la crisis actual que atraviesa, iniciando con el objetivo de pagar este miércoles partede los sueldos adeudados a los jugadores y cuerpo técnico.

“Las autoridades que estamos ahora a cargo del equipo estamos dispuestos a evitar que el club descienda, cumpliendo con nuestras obligaciones financieras, razón por la que llamo al pueblo de Sucre a que nos apoyen,debemos llenar el estadio ante Guabirá. Todos queremos ver a Universitario enel torneo”, afirmó Padilla.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

También, uno de los representantes de los jugadores, Iván Brun, comentó la situación actual del plantel que regresó esta semana a los entrenamientos, “Hablamos con la dirigencia y nos prometieron pagar este miércoles un 70 u 80% de una planilla, tenemos que firmar un compromiso verificado por Fabol que definirá si nos presentamos ante Guabirá, pero el equipo retornó a los entrenamientos con normalidad”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com