Aquí
Home > aDestacadas > Peña está preocupado por los lesionados

Peña está preocupado por los lesionados

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

“(Óscar) Vaca jugó con esguince de tobillo, (Pablo) Laredo con una contractura en la pierna, (Fernando) Saucedo salió en el calentamiento por un esguince de rodilla, Serginho no está al 100 por ciento”, así mostró su preocupación Álvaro Peña sobre los jugadores lesionados del plantel. Aunque esperará hasta el último momento por ellos para que sean parte del equipo titular frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

En relación al volante brasileño afirmó: “Si él lo ve así, hay que apoyarlo”. Incluso recordó una experiencia suya donde el presidente del club donde estaba lo había hecho operar con el “mejor doctor de Santa Cruz” y lo hizo mal; cuando por su cuenta optó por otro se el resultado fue positivo. Para el entrenador el tema es de confianza y de condiciones, aspecto fundamental para recurrir al exterior.

En caso de que no lleguen o que el técnico decida cuidarlos para la banda izquierda Omar Morales podría reaparecer, aunque continúa realizando labores diferenciadas. En el medio campo Carlos Melgar es el principal sustituto ante la baja de ese sector. Mientras que en lugar del juvenil y la baja de Serginho, Ezequiel Padilla se perfila como la mejor opción, ya que tuvo rodaje en este torneo y marcó un gol.

Síguenos
Top