Aquí
Home > aDestacadas > Peña se queda con la victoria

Peña se queda con la victoria

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

«Nos quedamos con el resultado a pesar del hombre menos y Destroyers metió cinco delanteros era la lógica; supimos controlarlo; y nos quedamos con los tres puntos», así arrancó sus declaraciones Álvaro Peña sobre el sufrido triunfo que consiguió Wilstermann por 2 a 1 contra los Cuchuquis. Los goles de Chávez y Melean le permiten mantenerse en la pelea por el título a cuatro puntos de los líderes.

También emitió su preocupación por su plantel que en la ofensiva se ha acortado con la salida de Álvarez, por la cantidad de extranjeros, por eso dijo: «Para mí se complica porque los número 9 son Lucas extranjero, Pedriel y Vallejos que va a estar el próximo domingo». A esto se añade la lesión que presentó Saucedo en el calentamiento, aunque agradeció que fue antes del encuentro.

La conclusión del técnico del Rojo tras el partido y los ocho partidos que le restan es: «Todos los equipos que van a jugar frente a Wilstermann, van a ser así los partidos. Vamos a ganar sufriendo. El otro domingo tenemos que ir a ganar no sirve otro resultado». Su siguiente rival será Real Potosí el domingo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com