Aquí
Home > Equipos LFPB > Portugal: “Como a todos los equipos, aún nos falta mejorar”

Portugal: “Como a todos los equipos, aún nos falta mejorar”

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el triunfo por la mínima diferencia ante Bolívar, el  entrenador de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, destacó la importancia de haber vencido a los celestes, pero también mostró los objetivos que mantiene aún el equipo para continuar mejorando su filosofía de juego a lo largo de la temporada. Refiriéndose al tema el entrenador dijo lo siguiente:

“Aún nos falta mucho por mejorar, todos los equipos llevamos muy pocas semanas de entrenamiento, a nosotros nos falta implantar mejor nuestra filosofía, pero todos los equipos aún necesitan un tiempo más para mostrarse. Me gustó mucho que el equipo mejorara en el segundo tiempo, respecto al cambio de arquero, Araúz y Méndez son muy buenos y puedo alternar entre ellos”.

También, sobre el rendimiento de su equipo y el rival de turno, el entrenador español comentó: “Bolívar es un grande y la victoria para nosotros fue importantísima luego de la derrota ante Palmaflor, nos costó mucho ganar pero ahora estamos muy satisfechos, llevamos dos partidos ganados pero tuvimos un buen orden, con un equipo sólido que aprovechó todas las oportunidades, las únicas ocasiones que le dimos al rival fueron por dos errores nuestros. Iniciamos el primer tiempo algo nerviosos, Bolívar lo aprovechó, pero para el segundo tiempo entramos mucho más concentrados y superamos las líneas de presión del rival. Tuvimos buenas opciones”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com