La info de tu equipo:

Primera experiencia de venta de entradas online para ver a Bolivia

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Late!

Será la primera vez en la historia que las entradas para ver a la Selección se podrán adquirir por Internet, al fin la empresa encargada de la venta de localidades consiguió el acuerdo con una nueva empresa especialista en el área.

El Banco Mercantil Santa Cruz, encargada de la logística y venta de localidades de la Federación Boliviana de Fútbol, presentó su acuerdo con la marca, Todo Tix, y las entradas podrán ser reservadas, seleccionado el asiento y sector en su sitio web www.todotix.com. Esta modalidad de reserva estará disponible por tres días, del 20 al 23 de marzo. Luego se habilitará también la venta manual con el remanente de localidades.

“Hemos visto la opción de darle la facilidad a toda la afición en toda Bolivia. Queremos que la energía de todo el país se le transmita ese día a nuestro equipo”, dijo Marco Peredo.

La modalidad será de compra indirecta, esto quiere decir que el sistema no emitirá los boletos, si no que tras la compra, los que adquieran boletos deberán hacer el canje respectivo en el estadio hasta dos días antes del juego y el 27 y 28 de marzo en el Estadio Obrero, porque el escenario de Miraflores pasa a ser controlado por FIFA y la venta de localidades en el mismo estadio está prohibida.

-LOS PRECIOS-

Butacas Bs. 360
Preferencia Bs. 250 ; Media recta Bs. 130
Recta de General Bs. 120 ; Media recta Bs. 60
Curvas Sur y Norte Bs. 60 ; Media Curva Bs. 30

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com