Aquí
Home > Fútbol > Primera victoria de España en un Mundial Femenino

Primera victoria de España en un Mundial Femenino

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
FIFA.com

Debut histórico para la selección de España en el Mundial Femenino, las Rojas lograron su primera victoria en su historia en el certamen, cuatro años después de haber marcado también su primer gol, en el pasado Mundial de Canadá 2015. Con sufrimiento, las españolas lograron remontar el marcador y ganar por 3 a 1 a Sudáfrica.

Thembi Kgatlana fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 25 para Sudáfrica, jugadora que luego del gol continuó con los ataques a las españolas. Sin embargo, Jennifer Hermoso, gracias a la asistencia del VAR, logró anotar en dos ocasiones seguidas por tiro penal, la primera en el minuto 69 y la segunda en el 82, minuto para el que España ya lograba festejar la primera victoria de su historia mundialista, pero Lucía García volvió a anotar seis minutos después para cerrar el marcador 3-1 y poner a España como líder del grupo B.

Ahora, el grupo B del Mundial quedó con España y Alemania en la cabeza con 3 puntos y por debajo, China y Sudáfrica. La segunda fecha del Grupo B se jugará el próximo miércoles 12 de junio, con el atractivo partido entre España y Alemania, mientras que Sudáfrica y China se enfrentarán el jueves 13 de junio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com