Aquí
Home > Fútbol > Récords en Mundiales que se rompieron en Francia 2019

Récords en Mundiales que se rompieron en Francia 2019

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

En su sexto día de competencia, el Mundial Femenino de Francia 2019 ya batió récords de su propia historia y también de la del Mundial Masculino, como ser la mayor goleada, el hat trick más veterano y finalmente, alcanzar el récord goleador en un sólo partido.

El primer récord roto fue de la brasileña Cristiane Rozeira, que marcó el hat trick de la victoria ante Jamaica en el tercer día de competencia del Mundial, haciendo así historia al ser la jugadora más veterana de un Mundial que anota tres goles en un sólo partido. La delantera de 34 años superó la marca de Cristiano Ronaldo, jugador que el 15 de junio de 2018 con 33 años, anotó tres goles en sólo partido ante España.

Otro de los récords que se rompió, fue el de la mayor goleada, Estados Unidos venció por 13-0 a Tailandia, siendo esta la victoria más amplia de todos los mundiales, masculinos y femeninos. En damas, superando a la victoria de Alemania 11-0 a Argentina, el 10 de septiembre de 2007. Y en varones, a la goleada de Hungría ante El Salvador por 10 goles a 1, el 15 de junio de 1982.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por último, Alex Morgan con los cinco goles anotados en la victoria de Estados Unidos ante Tailandia, alcanzó al jugador ruso Oleg Anatólievich Salenko, quien tenía el récord en anotar cinco goles en un sólo partido en un Mundial, exactamente en la victoria de Rusia por 6-1 ante Camerún, el 28 de junio de 1994. Y también igualó a la ex delantera de su selección, Michelle Akers, jugadora que marcó cinco goles en la victoria por 7-0 ante China, el 24 de noviembre de 1991, en el primer Mundial Femenino, que tuvo casualmente como primer campeón a la Selección estadounidense .

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com