Aquí
Home > aDestacadas > Sin los de Oriente, arrancó el trabajo de Villegas

Sin los de Oriente, arrancó el trabajo de Villegas

Foto: Agencia Marka Registrada

El Refinero le puso freno de mano al primer microciclo de trabajo de Eduardo Villegas, no cedió a sus jugadores y en una carta expuso los motivos, por eso el primer día de trabajo de La Verde sólo tuvo 21 jugadores presentes, los cinco Albiverdes ausentes son: Oscar Ribera, Alexis Ribera, Mario Cuéllar, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca.

“Arrancamos con el mejor ánimo, con el apoyo de todos los bolivianos, la predisposición de los que están presentes, de los que tenían que estar y no pudieron estar”, así arrancó la conferencia de prensa de Eduardo Villegas ante la ausencia de los jugadores de Oriente Petrolero y que no recibieron el permiso de Mauricio Soria para estar en la concentración.

“Nos entristece que no vengan los jugadores de Oriente, son chicos que los conocemos y queríamos tener acá para confirmar nuestra visión de fútbol hacia ellos, como algo positivo, pero vamos a tener la paciencia necesaria, nuestro concepto de trabajo y de vida es solucionar los problemas. No justifico nada, a esos chicos los vamos a seguir considerando porque los considero buenos futbolistas”, siguió explicando el DT, aunque no pudo ocultar su rostro de molestia ante la situación.

El equipo Verde comenzó el trabajo con la revisión médica en Santa Cruz, y por la tarde comenzará con las tareas de campo, en lo que será la primera práctica de Bolivia bajo el mando de Eduardo Villegas.

Síguenos
Top