Yomar Rocha apunta a la Selección Boliviana

Para ello espera repetir las buenas actuaciones con Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Yomar Rocha se mostró motivado luego de marcar su segundo gol a nivel profesional frente a Guabirá el pasado 10 de agosto, el primero fue ante Wilstermann el 22 de mayo de 2022, año en el que registra 15 partidos, la mayor cantidad de su corta carrera. 

Considera que las enseñanzas de Antonio Carlos Zago son positivas para mejorar constantemente. “Ha dado mucha confianza a todos los jugadores, vamos a la cancha mentalizados en hacer las cosas bien, nos ayuda en nuestro crecimiento. Mi expectativa es salir al exterior a demostrar que en el fútbol boliviano hay talento”. 

Si bien la primera opción en la banda derecha es Diego Bejarano, también se pudo ver a Yomar Rocha con las ganas necesarias cuando le tocó ingresar. “Lo respeto mucho por la trayectoria que tiene, es un gran jugador. Poco a poco me iré ganando el puesto, hay que seguir trabajando”, aseguró. 

El beniano de 19 años quiere mostrarse incluso en La Verde y para ello buscará potenciar sus condiciones, “mi sueño es poder llegar a la Selección Boliviana mayor, incluso ya estoy en la pre selección Sub-20, para mi sería un orgullo el poder ser convocado y demostrar lo que vengo haciendo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts