Sin reacción ante expulsiones

Bolívar se desconcentra cuando está en desventaja numérica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos últimas derrotas en Santa Cruz y Potosí, la Academia ha dejado en evidencia que ha quedado corta en defensa con las expulsiones y lesiones. Pese a la pronta reacción de Arias al sacar a Felipe Rodríguez para rearmar la última línea. Edemir fue la variante en el Tahuichi; mientras que Orellana, en la Villa Imperial ante la lesión de Flores.

Sin Raldes en defensa todos parecen ser problemas, y las soluciones a la expulsión no llegan. El reemplazo natural de Raldes, con Prieto y Eguino lesionados, fue Pedraza, que vio nuevamente la roja, y ahora, en la espera de las sanciones de ambos, el uruguayo debe darse maneras para rearmar su línea de fondo.

El domingo que viene Bolívar recibirá a Oriente Petrolero, por lo que el estratega uruguayo espera por la recuperación de Flores -que puede ser una alternativa para volver a Gutiérrez a la zaga central- ¿con Raldes? que espera fallo del TDD, lo más probable es que se pierda ese partido por que vio la roja directa en Santa Cruz. Si sucede todo eso: los dos centrales serán Edemir Rodríguez y Luis Gutierrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua tiene todo lista para la visita a Oriente

Con un largo viaje de por medio, Petrolero emprende rumbo a la capital cruceña, viajará toda la noche por via terrestre y llegará a las seis de la mañana del mismo sábado que se juega el partido ante Oriente.