Sin tiempo para lamentos

Nacional Potosí dio vuelta la página para la vuelta de la Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La caída ante Bolívar en el Víctor Agustín Ugarte terminó con el invicto de local y la racha de ocho victorias consecutivas en su reducto de Nacional Potosí. Con un análisis claro, Alberto Illanes afirmó que su equipo no definió, mientras el rival lo hizo; de todas formas prefiere dar vuelta la página para su compromiso en Venezuela el martes.

“Hubiera sido importante ganar”, así concluyó sus declaraciones el técnico del Rancho Guitarra. Pues los tres puntos significaba estirar la diferencia de puntos con sus inmediatos perseguidores, ahora el torneo está al rojo vivo porque los Celestes están a dos puntos del líder. En relación al torneo local, espera que ante Aurora, nuevamente en la Villa Imperial, vuelvan a ganar.

Con la mirada en Zulia, la misma noche del viernes se trasladaron hasta Sucre para comenzar con la concentración para la Vuelta por la Sudamericana; el domingo por la mañana se trasladarán a Maracaibo. “Estamos yendo con un resultado adverso y tenemos que ir a buscar una clasificación”, anticipó Illanes.

Total
0
Shares
Related Posts