Águilas Doradas y Moisés Villarroel siguen sumando alegrías

El equipo de César Farías goléo a Deportivo Pasto en el Nido y continúa en la cima del Clausura de Colombia.
Foto: Águilas Doradas

Ríonegro volvió a vivir otra gloriosa noche de fútbol que sigue marcando la historia del fútbol de Colombia. Águilas Doradas con Moisés Villarroel como titular goleó 3 a 0 a Deportivo Pasto, exequipo de Joselito Vaca, por la décima quinta fecha del Clausura. Ahora, el cuadro dirigido por César Farías estira a 14 partidos como invicto en el torneo y continúa en la cima.

No fue un partido sencillo para Águilas Doradas, recién cuando abrió la brecha se terminó desenvolviendo con contundencia. A los 71, todavía el resultado estaba en blanco, Farías vio la necesidad de potenciar el ataque, por lo que metió a Jesús Rivas en lugar de Villarroel que buscó portería en dos ocasiones generando la más clara desde tiro libre, se ganó una amarilla y tuvo una eficacia del 84% en sus intentos de pases.

El cambio plan salió a la perfección de inmediato porque segundos después Freddy Salazar rompió el cero. Minutos después, en el 79, el goleador del equipo, Marco Pérez puso el segundo. Finalmente, uno de los que mejor relación tiene con Villarroel decretó la goleada, el central José Cuenu cazó el rebote a los 88.

De esa manera, Águilas Doradas con Villarroel como uno de los más constantes llegó a los 30 puntos en el Clausura de Colombia en 14 partidos jugados, es decir 1 menos que el resto de clubes del Top 5. El miércoles 4 de octubre el elenco del boliviano deberá buscar una hazaña en casa de Atlético Nacional para meterse en Semifinales de la Copa nacional. Por el torneo regular, visitará a Independiente Santa Fe el sábado 7 a las 21:20 horas.

Total
0
Shares
Related Posts