Sport Boys, el equipo más golpeado en la crisis social

El plantel de Sport Boys vive uno de los peores momentos de su historia tanto en lo institucional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Sport Boys vive uno de los peores momentos de su historia tanto en lo institucional como en lo deportivo, deudas, dirigencia desaparecida, malos resultados entre otras son parte de esta crisis en la que se va adentrando sin mucha solución el equipo de Warnes.

En lo institucional, es uno de los pocos clubes que fueron afectados directamente por la crisis social que vive el país, su presidente Carlos Romero era el ex ministro de Gobierno de Evo morales y hasta el momento no se conoce su paradero, por lo que la dirigencia se preocupa por el futuro.

A esto se suma las deudas que tiene la dirigencia con los jugadores que en muchos casos llega a más de cuatro meses y existe una amenaza de no presentarse en los siguientes partidos si no hay un pagó de al menos un par de meses.

En lo futbolístico es una de sus peores temporadas desde que llegó a la División profesional, por el momento se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla acumulada y debería jugar el descenso indirecto si acabara el torneo de esta manera.

Pero existe la posibilidad de que empeore su situación, ya que tiene cuatro días para pagar 20.000 dólares a Marcos Miers por un juicio en FIFA y si no lo hace perderá tres puntos en la tabla.

Además se suma que esta semana renunció el técnico Víctor Hugo Antelo por la situación que vive el club y los jugadores ingresaron en paro por las deudas.

Total
0
Shares
Related Posts