Aquí
Home > Fútbol > Brasil 2019 > Surrealista debut de Qatar en la Copa

Surrealista debut de Qatar en la Copa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

RIO DE JANEIRO. Llegó el día, creo que nadie en Sudamérica, y tampoco en Qatar, iba a imaginar que el equipo asiático iba a jugar la Copa América, aunque claro desde que Conmebol está más metida en temas comerciales que futbolísticos, todo puede pasar.

Y pasó, Qatar -que será sede del Mundial 2022- llegó a Brasil con una generación de jugadores que nacieron en un proyecto español hace 13 años. Todos crecieron bajo una doctrina de buen fútbol y buen trato al balón, y se notó en el gramado del Maracaná, que tuvo sólo el 20% de capacidad colmada, pero que vio el mejor partido de la Copa América hasta este momento.

Cambiante, emocionante, intrigante por lo que podía ofrecer el novel equipo, y atrapante al grado que la hinchada brasileña neutral tomó rápido partido por los dirigidos por Félix Sánchez, el marcador fue de 2 a 2, y es lo de menos, Qatar avisó que llega a Sudamerica para consolidar su proyecto deportivo, una especie de graduación, que aún tiene dos exámenes endientes más, pero que ya pasó la primera prueba, y con nota alta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com