Tembladerani volverá a abrir sus puertas al torneo

El domingo el Libertador Simón Bolívar volverá a ser escenario de un partido oficial.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El domingo el Libertador Simón Bolívar volverá a ser escenario de un partido oficial, Bolívar recibirá a Destroyers en casa porque el Siles sigue siendo cuidado por la instalación de la pista atlética.

Como sucedió el pasado año en el que Bolívar jugó al menos tres partidos de local en su cancha, el estadio de Tembladerani volverá a abrir sus puertas para los primeros 7000 socios que lleguen, no habrá una venta de entradas la capacidad que tiene el escenario.

Precisamente y para ese partido, la Academia volvió a las prácticas este miércoles, luego de dos días de descanso en una semana llena de partidos importantes y que Bolívar ganó todos, ahora Vinícius pone el foco en el Canario y en buscar asegurar el primer lugar en el Grupo A del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marrufo, un árbitro con una carrera llena de errores

El arbitro del partido Chile - Bolivia sigue haciendo ruido en los medios del mundo, incluso los medios chilenos hicieron foco en el mal arbitraje y en las reacciones luego del bochornoso final en Foxboro. Jair Marruffo se ha convertido en una especie de tiro al blanco de todos.