Terminaron el año a las patadas

Gualberto Mojica y Didí Torrico en el minuto 42 del primer tiempo y ambos se fueron al mismo tiempo, por el mismo túnel a las duchas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una pelea absurda, innecesaria, evitable, se dio en Montero cuando Alejandro Mancilla expulsó a Gualberto Mojica y Didí Torrico en el minuto 42 del primer tiempo y ambos se fueron al mismo tiempo, por el mismo túnel a las duchas.

Ahí explotó todo, Mojica retó a pelear a Torrico y al ingresar en ese túnel comenzó a dar golpes y patadas. Didí al principio respondió y luego dio un paso atrás, apareció su hermano Jair y comenzó la bataola, que por suerte no pasó a mayores.

Torrico contó su versión: “Yo soy sincero, por ahí no estuve bien. Yo me iba al camarín con tranquilidad y él me increpó, me desafío a pelear e hizo un escándalo ahí al ingresar. Si quería pelear debió hacerlo más adentro. Pero por suerte no pasó a mayores. Lo que pasó en el campo queda ahí, incluso los insultos racistas, esas cosas no las vamos a maginificar (…) Creo que es tiempo de que entendamos que al fútbol debemos disfrutarlo más. No sumarle más problemas”

-LA PELEA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un triunfo que significa justicia y respeto

El entrenador Roberto Mosquera tras el importante triunfo de su equipo sobre Palmeiras habló en conferencia de prensa sobre lo mucho que significa para Wilstermann los tres puntos conseguidos en el Felix Capriles.
Read More

Campos ya trabaja en Warnes

El 10 de la Selección Boliviana, Jhasmani Campos comenzó a trabajar en el club Sport Boys luego de haber concretado su llegada al plantel warneño. Campos se hizo presente en la práctica que el equipo lleva adelante en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, enfocados en la parte física para luego ir armando el equipo que sin duda será un reto para el entrenador Eduardo Villegas que tiene más de diez refuerzos para esta temporada.