Aquí
Home > LateOlimpico > Trece campeones en el Torneo Nacional de Raquet

Trece campeones en el Torneo Nacional de Raquet

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Febora

Este domingo concluyó el Campeonato Nacional de Raquet que se llevó a cabo en el Complejo Municipal de la ciudad de La Paz. El torneo produjo trece campeones en diversas categorías, ocho en la rama masculina y cinco en la femenina. Todos los que se llevaron el primer puesto serán parte de la lista que la evaluarán después del segundo nacional para formar la Selección Boliviana para el Panamericano que será en Colombia.

La final estelar del campeonato fue entre Conrrado Moscoso y Carlos Keller en Varones Open Singles. En un entretenido, luchado y largo partido el chuquisaqueño remontó a 15-14 el primer set y el segundo fue 15-11, con esos marcadores venció al cruceño. La modalidad en Damas Open Singles fue “todos contra todos”, donde Valeria Centellas sacó la mínima diferencia con una valiosa victoria sobre Micaela Meneses, 15-6 y 15-9.

En Dobles no hubo sorpresas, pues Roland Keller – Moscoso y Yasmine Sabja – Centellas ganaron sus respectivas finales; los primeros 15-5 y 15-4 y las cochabambinas tuvieron un duro juego 4-15, 15-12 y 15-7.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

A nivel departamental, Cochabamba se quedó con el primer lugar, Santa Cruz con el segundo y La Paz el tercero. Los otros campeones en las demás categorías fueron:
Damas A: Vielka Loza (La Paz)
Varones A: Wilson Inturias (Cochabamba)
Dobles Varones A: Julio Guzmán (Cochabamba) – Wilson Inturias (Cochabamba)
Damas A-16: Micaela Meneses (Santa Cruz)
Varones A-16: Héctor Barrios (Santa Cruz)
Dobles Varones A-16: Héctor Barrios (Santa Cruz) – Adrián Jaldín (Cochabamba)
Damas A-14: Camila Rivero (Cochabamba)
Varones A-14: Jonathan Flores (Santa Cruz)
Dobles Varones A-14: Jonathan Flores (Santa Cruz) – Ezequiel Subieta (Santa Cruz)

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com