La info de tu equipo:

Un gol sobre la hora y ¿sobre la línea de la pelota?

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Nelson Almeida

El triunfo de Palmeiras fue muy festejado en el Allianz Parque, porque el juego se hizo difícil y parecía imposile romper el cerco defensivo que planeó Roberto Mosquera.

Una línea de cuatro al fondo, tres volantes de marca que se sumaban a la zaga, foraron una muralla y las pocas veces que pudo ser doblegada tenía a Raúl Olivares, una de las grandes figuras del Rojo. Además le sumó un gran partido de Thomaz Santos, la fuerza de Bergese, quizás le faltó complementarse con un nueve más fuerte, más seguro, el Rojo pudo ganarlo y esa sensación duró 93 minutos.

Luego vino la presión del Palmeiras y ahí faltó experiencia, muchas faltas cerca del área, intentar tener la pelota cerca de su arco, derivaron en una jugada en el último minuto, 95 se jugaban de los seis adicionados -un exceso- que tuvo la última en los pies de Guedes, el centro bajo y la llegada de Yerry Mina ¿adelantado?, demasiado fina, tras un largo análisis, parece estar en línea de la pelota, y el gol, triunfo del Porco, que se celebró mucho, por lo mucho que sufrieron para doblebar al Rojo.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir