Vargas desmiente y pide respeto al Club

El presidente del Club Rojo no soportó el trato de un sector de la hinchada y de la prensa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente del Club Rojo no soportó el trato de un sector de la hinchada y de la prensa que se dejó llevar por la corriente de una información que vincula el partido de Wilstermann con un supuesto soborno, Gróver Vargas habló con un medio argentino y dice que tergiversaron sus palabras con maldad. Los descargos de Vargas que publicó el diario Los Tiempos

Sobre el supuesto pago: “Una familia se cuida y protege de la gente mala. Yo confío en todos mis jugadores y cuerpo técnico. Si hay algo, que lo demuestren, que lo hagan. Si se juega con la ilusión de la gente, ¿para qué serviría? Yo jamás hablé con el presidente de Conmebol. Se dijeron tantas mentiras, incluso se dice que a cambio se daría un Mundial a Bolivia y cada jugador recibiría 700.000 dólares. ¿Se imagina? ¡Es una barbaridad! Es una falacia y una mentira. Desde allá empieza la información de todo eso. Que se investigue, porque el que nada hace, nada teme”, explicó Vargas.

Sobre la nota de Clarín: “Hablé con (Martín) Liberman, pero leyendo la nota veo que está muy tergiversada. En WhatsApp hay una cadena anónima, pero si fuera una acusación normal, sana y buena colocarían el nombre; pero es anónima porque no hay veracidad. Trabajamos de la manera más clara y transparente”, acotó Vargas.

Pide pruebas y respeto: “Si hay una prueba sobre algo, se debe trabajar sobre eso. Hacer noticia vende en el mundo y a muchos no les interesa hacer daño. Vamos a ir adelante para buscar salir campeones. Ya no daremos más importancia a este tema tan nefasto, porque es darle prioridad a esta gente mala que generó esto en Argentina. Esto es una familia y si no se protege, ¿a dónde vamos?”, concluyó Vargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.