Aquí
Home > aDestacadas > Vigevani y esas sensaciones encontradas

Vigevani y esas sensaciones encontradas

Foto: @Ovaciondigital

Como casi todos los bolivaristas, tras el triunfo y al estar tan cerca de la clasificación, quedaron sensaciones amargas por la eliminación, pero sensaciones de esperanza con lo que viene, algo de eso reflejo César Vigevani en la conferencia de prensa luego del partido.

Sobre el partido: “Teníamos que remontar un resultado casi inalcanzable y creo que el equipo jugó con una altura bárbara. Se los decía a los muchachos, que los veía bien y enteros, teníamos que hacer historia en esta cancha. Con mucho por ganar y poco por perder. Y la forma en la que el equipo hoy jugó, respetando una idea, no desesperándose, mostrando carácter. Estoy orgulloso del plantel y como dije siempre, si nos toca morir, moriremos de pie”

De la serie: “Me sorprendió su contundencia en La Paz, tuvieron cinco remates e hicieron cinco goles, fue algo tremendo en una llave que arrancó muy torcida para nosotros, pero en líneas generales creo que hicimos mucho mérito para no perder como perdimos en La Paz y hoy ni que decir, nos faltó un gol para llevar la llave a los penales o pasar”

Lo que viene: “Jaime hace un año que no jugaba y tuvo que entrar hoy en un partido muy bravo. Nos deja sensaciones amargas, pero también mucha expectativa para lo que viene. Este grupo no nos va a defraudar, estoy convencido que a fin de año este grupo no nos va a defraudar”

Síguenos
Top