Aquí
Home > aDestacadas > Villegas se estrena en Villa Tunari

Villegas se estrena en Villa Tunari

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

No será un día más en la vida de Eduardo Villegas, casi sin querer, el debut como entrenador de Bolivia será en su tierra, Cochabamba, en uno de los estadios más bonitos del país, el escenario de Villa Tunari será testigo del momento en que el DT cochambabino consume su sueño.

Para Eduardo Villegas el debut estaba pactado ante una selección mundialista como Corea, pero las gestiones de la FBF y el Gobierno Central adelantaron su debut unos días y lo llevaron al Trópico del país, cerca de la ciudad, en el mismo departamento en el que nació Villegas.

Para este primer partido, el DT no tiene a los jugadores que militan fuera del país, tampoco a varios nacionales que juegan Copa Libertadores, y con sólo un entrenamiento completo con todo el grupo por el Clásico Cruceño, eso sí tiene una gran expectativa, porque es el entrenador de la gente, el que pidió el país futbolero, y ahora deberá hacerse cargo de ese clamor popular.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Su primer once puede alinear a: Saidt Mustafa; Saúl Torres,
Adrián Jusino, Jordy Candia, Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Raúl Castro Samuel Galindo, Rudy Cardozo; William Alvarez, Hugo Rojas.

Al frente estará Nicaragua una selección centroamericana que vuelve a Bolivia luego de dos años, ya en 2017 jugó con La Verde en Yacuiba, ahora con varios cambios en su equipo que busca consolidar Henry Duarte.
con respecto a la que le ganamos en Managua y en el Chaco: 0-1 y 3-2. Josué Quijano, Oscar López, Manuel Rosas, Marlon López, Carlos Chavarría, Luis Manuel Galeano y Justo Lorente son los únicos jugadores que repiten en el plantel. Quijano, Marlon y Rosas son los únicos que jugaron completos en los dos duelos. Chavarría estuvo en ambos, pero solo en uno los 90 minutos.

Síguenos
Top