Aquí
Home > aDestacadas > Villegas y una conferencia especial

Villegas y una conferencia especial

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

RIO DE JANEIRO. No fue una conferencia de prensa de rutina, en el Maracaná, Eduardo Villegas llegó con artilleria pesada a la sala del estadio en el día previa a Perú. Habló de la realidad del fútbol boliviano, fue reflexivo, y pidió que se respete el proceso, más allá de los nombres, además prometió una mejora en la actitud en el campo.

Uso los ejemplos de Venezuela y Argentina, y al comparar el fútbol de Bolivia y Perú, hizo foco en el tiempo de trabajo, situación que llamó la atención de los medios internacionales.

Pero habló de algo en particular, el pedido a los medios en el manejo de la información de la Selección: “Pido a ustedes que manejan los medios, que hagan entender en qué consiste un proceso, es algo que demanda tiempo”, dijo.

Y siguió, tras la consulta de un periodista de El Deber, apuntó a una publicación sobre algo que -supuestamente- dijo Alejandro Chumacero, y afirmó con un tono firme: “El mensaje que le están dando algunos amigos periodistas es que quieren resultados ustedes mismos. Por eso eso creo que la pregunta y respuesta que se le hace a Chumacero, que dice -que podemos ir más adelante pero que se debe hacer caso a la recomendación del técnico- yo quiero dejar en claro que a nadie tiene prohíbido atacar. ¿Cómo no vamos a querer hacer un gol”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com