Aquí
Home > aDestacadas > Villegas y una conferencia especial

Villegas y una conferencia especial

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

RIO DE JANEIRO. No fue una conferencia de prensa de rutina, en el Maracaná, Eduardo Villegas llegó con artilleria pesada a la sala del estadio en el día previa a Perú. Habló de la realidad del fútbol boliviano, fue reflexivo, y pidió que se respete el proceso, más allá de los nombres, además prometió una mejora en la actitud en el campo.

Uso los ejemplos de Venezuela y Argentina, y al comparar el fútbol de Bolivia y Perú, hizo foco en el tiempo de trabajo, situación que llamó la atención de los medios internacionales.

Pero habló de algo en particular, el pedido a los medios en el manejo de la información de la Selección: «Pido a ustedes que manejan los medios, que hagan entender en qué consiste un proceso, es algo que demanda tiempo», dijo.

Y siguió, tras la consulta de un periodista de El Deber, apuntó a una publicación sobre algo que -supuestamente- dijo Alejandro Chumacero, y afirmó con un tono firme: «El mensaje que le están dando algunos amigos periodistas es que quieren resultados ustedes mismos. Por eso eso creo que la pregunta y respuesta que se le hace a Chumacero, que dice -que podemos ir más adelante pero que se debe hacer caso a la recomendación del técnico- yo quiero dejar en claro que a nadie tiene prohíbido atacar. ¿Cómo no vamos a querer hacer un gol».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com