Aquí
Home > aDestacadas > Vivas se queda en Bolívar

Vivas se queda en Bolívar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa / Club Bolívar

La confirmación llegó de una forma poco sutil, pero sí de una fuente oficial. El propio presidente del Club, Marcelo Claure, confirmó la continuidad de Claudio Vivas.

Si bien, su continuidad nunca estuvo en duda para la dirigencia, sí lo estuvo para la gente, sobre todo cuando Sabino Aguad quedó sin vínculo con el Club Bolivar. El chileno fue el que decidió la elección del técnico en su consultoría en la gerencia deportiva del Club.

Pero este sábado, en plena crisis por el Coronavirus en el Mundo, Marcelo Claure dejó un mensaje con una mezcla de los dos temas, primero una relflexión sobre la situación mundial, y luego un fuerte mensaje: «Dejen de joder con Vivas, ya parecen disco rayado», dijo el presidente del Club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De esa manera le da el respaldo al DT, que tuvo un contacto virtual con la prensa boliviana, mediante el departamento de prensa del Club un día antes y contó que la salida de Aguad le generó alguna duda en su continuidad, pero no pondrá su cargo a disposición.

«Hablé con Sabino en privado y le pedí su punto de vista, la verdad que no. Yo estaba en una nómina de tres entrenadores y me eligieron a mí y heredé un plantel del que estoy muy contento. Hemos tenido una aceptación a la metodología de trabajo», Claudio Vivas.

Con la declaración del DT y el tweet del presidente del Club Bolívar, está decidido, Claudio Vivas seguirá al mando de la Academia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com