“Volveré con todo”

El joven volante piensa acoplarse a sus compañeros en tres semanas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El joven jugador de Blooming, Kevin Farell, se viene recuperando mejor de lo esperado, según el médico del club, Severiche. Destacó que la fractura se ha cerrado por completo y que de tres a cuatro semanas se podrá acoplar a los entrenamientos del plantel.

Kevin Farell vuelve con todo!

Después de varios meses de esa desafortunada noche del lunes 12 de marzo, en donde Blooming se enfrentaba al equipo de Royal Pari, y cuando transcurría el minuto 76 del partido, sufre un grave lesión producto de un choque con un jugador rival que le ocasiona la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, el jugador Alan Kevin Farell se pone a punto para que en tres a cuatro semanas más ya pueda entrenar a la par de sus compañeros y poder ser un aporte al equipo con miras al torneo Clausura 2018.

Hoy el jugador recibió la noticia de parte del médico que le realizó la operación, el Dr. Severiche, que la fractura ya se encontraba totalmente cerrada y que su recuperación ha sido mejor de lo esperado.

“Este tiempo sin jugar, me ha servido mucho para pensar en todo lo que puedo dar. Quiero recuperarme por completo y llegar a ser ese gran jugador que sueño ser. Espero que algún día pueda ser ese gran jugador como lo es Joselito Vaca para Blooming. Volveré con todo”, manifestó Farell.

El talentoso volante sufrió una fractura de tibia y peroné el 12 de marzo en el Apertura de este año frente a Royal Pari. Pese al bajón por la lesión, recibió todo el apoyo de la institución y de seguro volverá a recibir la confianza del entrenador para el siguiente torneo.

Total
0
Shares
Related Posts