Aquí
Home > aDestacadas > ¡Vuelve el fútbol en Santa Cruz!

¡Vuelve el fútbol en Santa Cruz!

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

«Vuelve el fútbol», comenzó Juan Jordán; «la espera terminó», complementó Ronald Raldes. Los dos presidentes de Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente, se juntaron para presentar la Copa Santa Cruz, un torneo amistoso que estará compuesto por dos Clásicos Cruceños.

El primero está programado para el domingo 27 de septiembre y la vuelta, para el 4 de octubre; ambos serán en el Tahuchi desde las 16:00 HB. El dirigente Celeste destacó que lograron el visto bueno gubernamental, así que podrán llevar a cabo todo el show que pretenden bajo los protocolos de bioseguridad.

Si bien serán dos clásicos inéditos por la falta de los espectadores en el estadio, se contrató un equipo de producción y otro de streaming para transmitir los compromisos con previa y postpartido. Por eso, se establecieron dos precios para las entradas virtuales que tendrán un código de ingreso: Bs 50 para no socios y Bs 30 para los socios de los dos clubes. Según informaron los organizadores, la plataforma podrá contar con 50 mil espectadores en vivo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com