Aquí
Home > aDestacadas > Wilstermann sumó jerarquía a su once copero

Wilstermann sumó jerarquía a su once copero

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Kashmir Fotografia

La llegada de Patricio Rodríguez completa un medio campo de lujo que tiene Wilstermann, potencia uno de los sectores que necesitaba el equipo de Cristian Díaz y promete ser una mancuerna ideal para el Pochi Chávez en el Rojo.

A priori la alineación de Díaz, tiene a dos volantes de marca: Carlos Melgar, Leonel Justiniano, dos jugadores de selección, y más adelantados tiene al recién llegado, Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Serginho, todos jugadores que han demostrado, en Bolivia los dos últimos, y por el mundo el recién llegado.

Rodríguez llegó al país tras un paso por la Primeira Liga de Portugal, jugó 13 partidos en el Moreinense. Pero en sus espaldas tiene haber ganado, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, un Torneo Paulista en aquel Santos con Neymar. Luego se fue a Grecia, Australia, Malasia, donde ganó al menos un título en cada país.

Ahora en su incursión en Bolivia, promete, no sólo por su cartel de siempre ganar títulos donde va, sino porque llega a un medio campo que fue catalogado de los mejores del país, y que defienden el título.

Rodríguez, que debuta en la Copa ante Athletico Paranaense y como asegura el Pochi: «Tiene experiencia, jugó en Europa y va hacer un lindo aporte para el fútbol boliviano¨, llegó el momento de verlo en acción.

¡Vuelve a rodar la pelota en el Félix Capriles! Wilstermann recibe al equipo Paranaense desde las 18:15 HB en el reinicio de la Copa por el Grupo C.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com