Aquí
Home > aDestacadas > Wilstermann se quedó sin nada en el Capriles

Wilstermann se quedó sin nada en el Capriles

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Getty Images

Sin recaudación, sin fiesta, sin puntos, una jornada totalmente negativa para el Aviador que fue el primero de los dos equipos bolivianos en volver a la acción en la Copa Libertadores.

Comenzó muy bien, con un ritmo impensado, con el trio de Rodríguez, Chávez y Serginho activos y conectados. Esa conexión duró hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo, luego cambió la historia, y el resto físico fue determinante, mientras a Wilster se le acababa la gasolina, al Athletico Paranaense aprovechó cada gota de sudor derramada por el desgaste Rojo.

Los goles de Gilbert Álvarez (1-0 parcial) en la primera parte, y de Serginho en el complemento (2-1 parcial), no estuvieron acompañados de un plan posterior, y sobre todo el Rojo sufrió mucho en defensa, siempre después de cada gol de ventaja, descuidó la marca, quedó desequilibrado. Así Lucho Gonzales de penal y Christian en una maniobra indiviudal lograron anotar los empates parciales.

El tema estuvo luego del minuto 88, porque Serginho se fue expulsado por doble amarilla -en una decisión exagerada del arbitro- Wilster se quedó con diez, y ya no tenía piernas frescas. Porque los cambios le dieron frescura, pero perdió en jerarquía y el rival aprovechó eso. Los 17 partidos de ventaja que tenía el cuadro brasileño se notó cuando Walter senteció a los 91 minutos, con un 2-3 final que dejó con las manos vacías a un equipo que mereció más, pero no supo cuidar los puntos cuando los tuvo en sus manos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com