Aquí
Home > Blogs > Zeballos, el encargado de vestir a Bolivia

Zeballos, el encargado de vestir a Bolivia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Caminando por las instalaciones del Club de Tenis de La Paz el pasado fin de semana, nos encontramos con Noelia Zeballos, actual raqueta número uno de Bolivia, y hermana de Federico.

Ella nos ofreció la indumentaria del equipo Bolivia “es para ayudar a los chicos”, dijo, y es que Bolivia lució uniformes de la familia Zeballos en esta versión de la Copa Davis. Es un emprendimiento del papá de Federico para intentar recaudar fondos y así poder solventar el año que inicia en el circuito para los chicos.

“Necesitamos imaginación, sabemos que en Bolivia es muy difícil encontrar sponsoreo y esto nos ayuda a todos, porque los chicos necesitan encontrar formas de jugar los 30 torneos que planean en el año, y debemos ser creativos , además es algo que la ITF permite porque es una marca propia de Federico ”, dijo Freddy Zeballos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Pero también nos contó que fue Federico quien, además de ponerle su marca a la indumentaria, intenta agregar mucha más tecnología en el diseño y en la costura de las prendas para profesionalizar el negocio familiar.

Las remeras del equipo bolivia se venden con un folleto, en el que explican que el objetivo es la solidaridad con los jugadores: “Apoya a nuestro equipo comprando una polera ¡Gracias!”.

Síguenos
Top