饾棤urkel 饾棗ellien llega a la gran final en Argentina

El tenista boliviano, tras ganar su partido de este s谩bado lleg贸 a la final del Challenger argentino.
Foto: Asociaci贸n Argentina de Tenis

Murkel Dellien pudo llegar a la final tras vencer este s谩bado en semifinales al local Gonzalo Villanueva por 6-4 y 6-0 en el Challenger Aysa de Tigre 1, que se lleva a cabo en Buenos Aires-Argentina. El encuentro por el t铆tulo ser谩 este domingo frente al tambi茅n argentino Juan Manuel Cerundolo.

Murkel gan贸 su duelo de semifinales frente al local Villanueva 6-4 y 6-0. Despu茅s de 1 hora y 16 minutos de juego logr贸 el triunfo. El primer set fue el m谩s parejo ya que llegaron a estar igualados por 3-3, pero en el s茅ptimo game Villanueva quebr贸 en el saque a Dellien para posicionarse arriba 4-3, el nacional no se achic贸 y le hizo lo mismo en el siguiente juego 4-4, para hacer lo propio en el d茅cimo game y ganar 6-4.

En la segunda cancha se destac贸 el representante nacional. Sus potentes saques y precisas devoluciones fueron un gran problema para el argentino, quien vio c贸mo le rompieron el servicio en tres oportunidades para perder 6-0. Dellien est谩 a un paso de conquistar el t铆tulo, pero antes tendr谩 un duro rival est茅 domingo: Cerundolo, n煤mero 151 del mundo y principal favorito para ganar el torneo.

Cerundolo lleg贸 al duelo decisivo tras superar en la otra semifinal al italiano Alessandro Giannessi 6-3 y 7-5. Ser谩 la primera vez que se enfrenten el boliviano y el argentino por el circuito profesional. Su encuentro ser谩 el domingo a las 12 pm. hora boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts