El equipo de Platiní empató y se aleja del descenso

El Boavista FC de Erwin Sánchez consiguió un resultado importante fuera de casa. Empató a un gol en el partido ante el Vitória SC Guimarães, por la vigésimo octava fecha de la Primeira Liga de Portugal, y comienza a alejarse de la temida zona del descenso.
Foto: Boavista FC
Foto: Boavista FC
Foto: Boavista FC

El Boavista FC de Erwin Sánchez consiguió un resultado importante fuera de casa. Empató a un gol en el partido ante el Vitória SC Guimarães, por la vigésimo octava fecha de la Primeira Liga de Portugal, y comienza a alejarse de la temida zona del descenso.

El gol del equipo del boliviano fue anotado por Paulo Vinicius, en un partido que también contó con la presencia con dos jugadores que militaron en el fútbol nacional durante la primera mitad de la temporada. Imanol Iriberri, ex-Wilstermann, saltó al campo de juego desde el banco de suplentes en el minuto 81, y el español Mario Martínez, ex-Blooming, lo hizo en el tiempo de adición.

En la próxima fecha, el equipo de Platiní, en condición de local, enfrentará al Arouca, en busca de una victoria para seguir escalando en la tabla. De momento, se encuentra en la décimo sexta colocación con veinticinco puntos, dos puntos por encima de Académica y once por encima de Tondela, que por ahora se encuentran en zona de descenso.

Total
0
Shares
Related Posts