Real recibe Blooming abriendo la segunda ronda

La fecha 12 del torneo Clausura que abre la segunda ronda del torneo se inicia con el duelo entre Real Potosí y Blooming en la Villa Imperial.

previa real

-LA PREVIA-

La fecha 12 del torneo Clausura que abre la segunda ronda del torneo se inicia con el duelo entre Real Potosí y Blooming en la Villa Imperial.

Real Potosí llega de caer por 2 goles a 0 sobre Ciclón, los lilas deben comenzar a sumar para no complicarse más en la tabla del punto promedio donde por ahora va al descenso indirecto. El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Julio Cesar Toresani alista a sus mejores hombres con este objetivo.

Blooming por su parte también llega de tropezar en casa frente a Wilstermann el fin de semana pasado, para este partido el entrenador Boyero cambiará el esquema con la inclusión de Roly Sejas y Didí Torrico en el medio campo pero dejando fuera a atacantes importantes como Bargas y Saucedo ya que sólo Salinas estará en la ofensiva.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Nelson Barro Acosta (Tarija)

1er Asistente: Jorge Baldivieso Lopez (Tarija)
2do Asistente: Luis Carlos Leon Yurquina (Tarija)
4to Árbitro: Gunar Torrez (Potosí)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Real Potosí: Eder Jordán, Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Leonardo Toco, Pablo Pedraza, Brolin Jordán, Jon Acchura, Herman Soliz, Dustin Maldonado, Mariano Rojano, Carlos Vargas. DT Julio Cesar Toresani.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Alvarez, Nicolás Di Biase, Roly Sejas, Didí Torrico, Nicolás Rotundo, José Chávez, Leandro Ferreira, Pablo Salinas. DT Hernan Boyero.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Setenta veces se han enfrentado estos equipos, Real ha ganado un partido más que Blooming, 32 en total frente a los 31 que fueron celestes, dejando un total de solamente siete partidos empatados.

Total
0
Shares
Related Posts