Se define al campeón nacional de fútbol playa

Este domingo 29 de mayo desde las 10:00 de la mañana en la cancha oficial del Parque Los Mangales II en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se llevará a cabo la final del torneo oficial de fútbol playa en nuestro país. La Comisión Nacional de Fútbol Playa a la cabeza de su Presidente, Donald García han organizado toda la fiesta deportiva que comenzará con el partido entre el equipo Facetas TV y Deportivo López, el mismo iniciará a las 10:00 am.
Foto: Alejandro Zapata
Foto: Alejandro Zapata
Foto: Alejandro Zapata

Este domingo 29 de mayo desde las 10:00 de la mañana en la cancha oficial del Parque Los Mangales II en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se llevará a cabo la final del torneo oficial de fútbol playa en nuestro país.

La Comisión Nacional de Fútbol Playa a la cabeza de su Presidente, Donald García han organizado toda la fiesta deportiva que comenzará con el partido entre el equipo Facetas TV y Deportivo López, el mismo iniciará a las 10:00 am.

Posteriormente a las 11:30 se disputará la gran final entre Hamacas y Udabol para conocer al flamante campeón nacional de fútbol playa. En este partido estarán dos de los máximos goleadores del torneo, Maicon Raimundo con 27 goles y Berty Alpiri con 14 goles, ambos miembros del equipo Udabol.

El acto de premiación organizado por la Comisión iniciará a las 12:30 horas, se espera que el público cruceño pueda apoyar a este deporte en el país que de a poco busca encontrar un espacio para ser apoyado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras la firma Guti esta listo para debutar ante Nacional

Luis Alberto Gutiérrez fue convocado para el primer partido amistoso que disputará el club Bolívar tras su eliminación del torneo de invierno. Los celestes pactaron un encuentro para este domingo ante Nacional Potosí a partir de las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, el entrenador Beñat San José alista algunas variantes para encontrar el equipo ideal para el debut en la Copa Sudamericana.