Petrolero dio el primer paso ganando en casa a la U de Beni

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra. El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.
Foto: Armando Vaca/ Marka Registrada
Foto: Armando Vaca/ Marka Registrada
Foto: Armando Vaca/ Marka Registrada

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra.

El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.

Los goles llegaron desde el minuto siete minutos por intermedio de Juan Camilo Ríos, todo se liquidó con el doblete de una de las figuras de Petrolero, Enzo Maidana quien a los 26 y 43 minutos antes que termine el primer tiempo dejaron  clara la superioridad.

Yonathan Taborga marcó el descuento en el minuto 47 del partido para decorar un resultado que plasmaba lo que se veía en la cancha, donde los nervios y ansiedad jugaron en contra de la visita que perdió a Julio Cesar Cortez, el experimentado jugador vio la roja y perjudicó aún más a su equipo.

Todo se definirá este domingo 5 de junio en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, donde un empate le sirve y le alcanza a Petrolero para no descender, pero un triunfo universitario forzará a un tercer partido el 8 de junio en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Choque de Academias para abrir el Grupo 3

Racing se metió en el grupo de Bolívar, Boca y Deportivo Calí, el equipo de Avellaneda dejó en el camino a Puebla de México y anotó su nombre en la fase de grupos donde iniciará el camino jugando en el Cilindro ante el cuadro Celeste de La Paz.