La Verde se despide de la Copa en Seattle

Ya sin chances de clasificar, Bolivia se despedirá de la Copa enfrentando a la Selección argentina, líder del grupo y con boleto asegurado para los cuartos de final.

ARGvBL

-LA PREVIA-

Ya sin chances de clasificar, Bolivia se despedirá de la Copa enfrentando a la Selección argentina, líder del grupo y con boleto asegurado para los cuartos de final. Para este partido, Julio Baldivieso no definió el equipo, pero sí dio varias pistas. Esperará hasta el último momento por Ronald Eguino, pero en caso de que no llegue en condiciones, retrasará a su posición a Alejandro Meleán, e incluirá otro hombre con características de marca en la mitad de la cancha. La única variante confirmada, es el ingreso de Nelson Cabrera en reemplazo del lesionado Marvin Bejarano.

Por el lado de Argentina, Gerardo Martino dio a entender que Messi sería titular en la conferencia de prensa, pero parece haber dado un paso atrás en su decisión, ya que La Pulga no practicó con el equipo que ensayó. Sí se pudo ver, en cambio, a Facundo Roncaglia, Víctor Cuesta, Matías Kranevitter y Ezequiel Lavezzi, que tendrán su debut en la Copa. Todo esto, según las palabras del Tata, para cuidar a los jugadores amonestados y a los que arrastran molestias físicas, pensando en los cuartos de final.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 22:00 HB
Estadio: CenturyLink Field (Seattle)

Árbitro: Víctor H. Carrillo (PER)
1er Asistente: Jorge Yupanqui (PER)
2do Asistente: Coty Carrera (PER)
4to Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

TV: Bolivia TV y Tigo Star

-LAS PROBABLES-

-LOS GOLEADORES-

-LOS NÚMEROS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un aclimatado Oriente visita a San José

La segunda fecha del torneo Apertura se abre la noche de este viernes en la ciudad de Oruro con el partido que protagonizarán San José y Oriente Petrolero. San José disputará su primer partido en condición de local de la temporada, el inicio no fue del todo bueno ya que el triunfo se les escapó de las manos ante Nacional en Potosí, es por eso que para este partido el entrenador Ferrufino en busca de solucionar esas deficiencias en ataque dispondrá el ingreso de un atacante más, el recién llegado Boris Alfaro. Oriente Petrolero por su parte, luego de ganar en Yacuiba se fue hasta la ciudad de La Paz para realizar un trabajo de aclimatación y llegar en mejores condiciones a este partido, el entrenador Gutiérrez no alista variantes en su onceno.
Read More

Azkargorta tiene todo listo para su debut en Sucre

Azkargorta sin tiempo que perder ya había dirigido su primera práctica al mando de Sport Boys el lunes por la tarde, la preparación para el partido ante Universitario de Sucre continuó muy temprano este martes en el estadio Edgar Peña.