Petrolero busca alejar el peligro del directo con el Tigre

Esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Estadio Defensores de Villamontes el conjunto verde de Petrolero estará recibiendo a los atigrados.

untigreporelchaco

Esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Estadio Defensores de Villamontes el conjunto verde de Petrolero estará recibiendo a los atigrados de The Strongest por la décima novena fecha del fútbol profesional Boliviano.

En la previa de este encuentro los elencos llegan con realidades diferentes y objetivos distintos. Por una esquina el local necesitado de sumar para olvidarse del descendo directo mientras que la visita piensa en una posible clasificación a una copa internacional. Los del Chaco perdieron en la sede de Gobierno el pasado viernes cuando enfrentaron a Bolívar, en cambio los paceños del barrio Achumani fueron hasta Santa Cruz el día domingo en donde a puro garra se quedaron con las tres unidades que otorgaba el cotejo ante Blooming.

En Petrolero se están encaminando un poco las cosas y las ganas de mantener el equipo en primera es grande, en The Strongest hay problemas internos, así como los tiene tiene el Real Madrid entre estratega y algunos jugadores el mismo panorama se divisa en el tri campeón boliviano, parece ser que la relación entre Villagas y ciertos jugadores es insostenible por lo que parece que están esperando los directivos que termine el torneo y por consiguiente el contrato para decirle adiós al cuerpo técnico.

POSIBLES FORMACIONES

Petrolero: Ruth, Montenegro, Correa, Benítez, Andia, Flores, Rocha, Carrión, Gallardo, Padilla y Guevara.

The Strongest: Vaca, Méndez, Torrico, Bejarano, Smith, Chumacero, Veizaga, Chávez, Brown, Reina y Escobar.

Fuente: Primica Deporte

Total
0
Shares
Related Posts