Galarza refuerza el cuerpo técnico y están listos para recibir a Blooming

Sport Boys sigue completando su equipo de trabajo y esta vez refuerza el cuerpo técnico de Xabier Azkargorta con la llegada del ex arquero nacional Sergio Galarza. Galarza será ayudante de campo de Azkargorta que al momento de asumir el mando del equipo hace tan sólo una semana llegó con Marco Barrero.
Foto: Club Sport Boys
Foto: Club Sport Boys
Foto: Club Sport Boys Warnes

Sport Boys sigue completando su equipo de trabajo y esta vez refuerza el cuerpo técnico de Xabier Azkargorta con la llegada del ex arquero nacional Sergio Galarza.

Galarza será ayudante de campo de Azkargorta que al momento de asumir el mando del equipo hace tan sólo una semana llegó con Marco Barrero.

En cuanto al plantel, este se alista para romper su racha de empates en casa y este jueves reencontrarse con el triunfo al enfrentar a Blooming en el marco de la tercera fecha reprogramada.

Para este partido teniendo en cuenta la proximidad del siguiente en Potosí por la octava jornada y además considerando la forma de trabajo de Azkargorta que busca consolidar su equipo se prevé que el once inicial esté conformado por Saidt Mustafa, Jordy Candia, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Edivaldo Rojas, Jherson Cordoba, Alejandro Melean, Jhasmani Vaca, Marcos Ovejero, Leonardo Vaca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Zamora ensaya cambios pero no define equipo?

El técnico aviador julio Zamora ensayó varias modificaciones al plantel para enfrentar este fin de semana a The Strongest, eso sí, un día antes había anticipado que iba a repetir el equipo del pasado fin de semana, por lo que resultó extraño que el estratega pruebe a varios jugadores en distintas posiciones; La alineación la definirá este sábado en el cierre de prácticas.