Bolívar con cinco cambios para recibir a Nacional

Cinco variantes en su conformación titular alista el técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, para recibir mañana a Nacional Potosí.

8146bc70-9365-4b99-9ed3-f5ec22bb6bf8

Cinco variantes en su conformación titular alista el técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, para recibir mañana a Nacional Potosí.

La sesión que se realizó ayer en la zona de Tembladerani confirmó el retorno de Tobías Albarracín y Nelson Cabrera a la zaga; además, Lorgio Álvarez jugará por el lateral derecho y Damir Miranda con Leonel Justiniano se encargarán de la contención.

El probable equipo jugaría con Marcos Argüello, en el arco; Álvarez, Albarracín, Cabrera y Leandro Maygua, en el sector defensivo; Miranda, Justiniano, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, en el medio; mientras que Juan Carlos Arce y William Ferreira estarán en la delantera.

El equipo cerrará hoy por la mañana su tarea en su reducto de Tembladerani y por la noche quedará concentrado en un céntrico hotel de esta ciudad.

Los potosinos tienen planificado llegar esta tarde a La Paz. Gastón Mealla y Maximiliano Vallejo comandarán el ataque.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ganó y es el puntero en la Liga

El cero parecí inamovible, pero apareció el arquero de Petrolero, Ivan Brun con un tiro libre demostró sus dotes de goleador para darle el triunfo por la mínima al Yacuibeño ante Guabira en el Federico Ibarra del Chaco.