Bolivia tiene dos goleadores en esta Eliminatoria

Pablo Escobar y Juan Carlos Arce son los goleadores de la selección boliviana al término de la 14 fecha de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Pablo Escobar y Juan Carlos Arce son los goleadores de la selección boliviana al término de la 14 fecha de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Con el gol ante Argentina, Juan Carlos Arce anotó tres tantos, antes les había marcado a Venezuela y Colombia con Julio Baldivieso como seleccionador. Ahora alcanzó a Pablo Escobar -que tiene la misma cantidad de goles- anotó un doblete a Ecuador bajo el mando de Ángel Hoyos, y antes le había anotado un gol de tiro libre a Perú, aunque ese tanto no cuenta en su historial “oficial” por que la Federación terminó perdiendo el juego por 0-3 en mesa.

La tabla de goleadores la lideran el uruguayo Edison Cavani con nueve goles, seguido de Felipe Caicedo de Ecuador con siete goles y el chileno Alexis Sánchez con seis goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres segundos de Guerra Fría

En la final de básquet de los Juegos Olímpicos de Munich 1972 Estados Unidos y la Unión Soviética iban a definir mucho más que una medalla de oro, pero todo terminó en una confusa polémica.
Read More

¿Qué pasó en el penal de Tommy Tobar?

Todos los que hemos jugado al Play Station en la vida hemos errado algún penal, y muchos la reventamos contra un palo o con el travesaño, la respuesta del jugador es quedarse estático, no se mueve hasta que la pelota vuelva a estar en juego, ya sea por una reacción del arquero, de un rival o de un compañero, eso, no es un error del juego, es exactamente la aplicación a la regla 14 del fútbol, El Penal. Tommy Tobar sufrió ese error, como la pelota fue a él, en un acto reflejo saltó, cabeceó la pelota y luego si, efectivamente, Federico Pereyra la empuja en su arco, pero ya el accionar de Tobar de jugar el balón inhabilita la acción. La regla es clara: "el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador".