Bolívar goleó al Toro y se aleja en la punta

Bolívar continua a paso firme en busca de su objetivo de ser campeón y demostrando su potencial de local dio cuenta de Sport Boys con un cómodo marcador de 5 a 0.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar continua a paso firme en busca de su objetivo de ser campeón y demostrando su potencial de local dio cuenta de Sport Boys con un cómodo marcador de 5 a 0.

El partido fue dominado de principio a fin por Bolívar que intentó llegar al gol por todas las vías, el arquero Mercado de la visita fue clave para que el marcador no sea más abultado. Sport Boys con uno que otro contragolpe intentó descontar pero la supremacía de los locales, plasmada en el marcador fue implacable los 90 minutos. Fierro con un doblete, Maygua, Justiniano y Prieto fueron los autores de los goles.

-LA FIGURA-

Juan Eduardo Fierro, fue tomado en cuenta en sustitución de Ferreira lesionado para este partido, cumplió con un doblete, abrió el arco para su equipo y estuvo encendido para los celestes.

-LAS CLAVES-

  1. Bolívar dominó el juego, tuvo la posesión del balón y fue todo en el partido, se le hizo fácil quedarse con la victoria ante un flojo rival.
  2. Sport Boys tuvo como figura a su arquero Mercado que luchó en su arco, impidió que el marcador sea más abultado, pero sólo contra el mundo se le hizo difícil.
  3. El segundo tiempo con el triunfo en el bolsillo para Bolívar el partido cayó en rendimiento aún así en ningún momento la victoria corrió peligro.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El pequeño que se hizo gigante

El primer clásico potosino fue para Nacional Potosí que logró dar la vuelta el resultado en el estadio Víctor Agustín Ugarte y sumar su primera victoria en este torneo, ganando por dos goles a uno. En este partido se dio un hecho singular en uno de los goles, y es que el mediocampista Ronald Gallegos con mucha voluntad logró marcar el empate en el minuto 23 del primer tiempo. Este gol llama la atención porque Gallegos tiene la característica de ser un jugador bajo de estatura y les ganó a tres defensores que lo superan por 20 centímetros de diferencia.