Blooming volvió con dos puntos en la maleta

Buen arranque fuera de Santa Cruz para llegar motivados al primer clásico del semestre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming que comenzó el torneo con algo de preocupación por sus dos partidos fuera de Santa Cruz visitante Potosí y Oruro retornaron a Santa Cruz con una sonrisa porque la apuesta de planificar el trabajo sin retornar a la capital cruceña para encarar los partidos dio como resultado dos puntos importantes de visitante.

Este domingo lograron sumar un punto tras empatar en Oruro a San José con gol del Picante Pereyra, un premio al equipo que supo no bajar los brazos a pesar de verse abajo en el marcador, pero por sobre todo a la dirigencia que apostó por un trabajo planificado por el cuerpo técnico con una semana fuera de la capital cruceña.

Para visitar a Nacional donde empataron sin goles, Blooming se preparó en Sucre, esta vez para ir a Oruro, estuvieron en Cochabamba, sin duda dos puntos que hacen que los dirigidos por Campos lleguen motivados al primer clásico creceño del semestre.

Total
0
Shares
Related Posts

A contrarrestar la mala suerte

Kurt Reitnsch anunció que el viernes se hará una mesa de limpia para contrarrestar la mala suerte que estaría aquejando el equipo. También admitió que hubo problemas internos en el equipo, entretanto Villegas lo niega.